cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Mama garden soft
Ref.: 4998-019O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado que destaca por su naturaleza floral, con la presencia de hojas, plantas y claveles imaginarios que aportan un toque de fantasía. Los colores principales del diseño son rosa lavanda, rosa tímido y rosa cerdito. Este diseño combinaría perfectamente con telas lisas en tonos pastel, como el blanco, el gris claro o el rosa claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y el tacto delicado de esta tela son algunas de las características que la hacen única. Además, gracias a su composición de algodón y elastano, es resistente al uso y a los lavados y se adapta muy bien al cuerpo. En cuanto a las aplicaciones, esta tela es perfecta para la confección de prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como para la producción de complementos de moda o textiles de hogar, como fundas de almohada, servilletas y monederos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se recomienda no utilizar tricloroetileno en su limpieza y plancharla a temperatura fría. Si se prefiere, también se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso de impresión permite que la tinta penetre en profundidad en la tela, creando un diseño nítido y con colores vibrantes. Además, es una técnica más sostenible y respetuosa con el medio ambiente que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes