cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Blue india
Ref.: 4992-019O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, presenta un diseño estampado de inspiración india con un estilo étnico y bohemio en azul hiedra, blanco marfil suave y azul mariposa. Combinable con colores lisos como el blanco, el negro o el beige. La tela es suave al tacto y cuenta con 97% de algodón y 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño se imprime por una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil reactiva para fibras naturales. Es adecuada para aplicaciones textiles hogar, moda y accesorios, como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas y monederos. Se recomienda lavar a máximo 30 °C, no blanquear, planchar a temperatura fría y no usar tricloroetileno en la limpieza en seco. El tejido está impreso mediante tecnología de impresión digital textil reactiva para fibras naturales, lo que garantiza precisión y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes