cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Print étnico mosaico
Ref.: 4929-019O0008171603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Étnico, Pinceladas, Mosaico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado Étnico Abstracto con Pinceladas y Mosaico en colores predominantes blanco, azul windows y azul arrendajo. Este diseño simboliza el espíritu de la selva y las fuerzas de la naturaleza. Puede combinarse con colores lisos en tonos pastel, negro y verde. La tela es suave al tacto y presenta una textura agradable. Está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es una tela ideal para la confección de ropa y accesorios, así como para la decoración del hogar. Además, es resistente y duradera, lo que permite su uso en múltiples aplicaciones. La tecnología de impresión es DIGITAL DIRECTA REACTIVA, lo que garantiza la fidelidad de color y la calidad del diseño impreso. Para su cuidado es recomendable no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. En resumen, esta tela es una excelente opción para aquellos que buscan calidad, diseño y durabilidad en un solo producto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes