cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Inspiración india

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La loneta reciclada de PET - Dallas cuenta con un diseño estampado que refleja elementos étnicos con formas espirales, inspirado en la cultura de la India y con tonos predominantes de rojo pimiento y naranja claro. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el marrón o el verde. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad de imagen.

La tela presenta varias características que la definen, como una textura rugosa y rígida al tacto, y visualmente opaca. Su composición es 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de la tela de 160 cm. Además, cuenta con la certificación GRS y es una tela sostenible, reciclada a partir de PET.

La lista de aplicaciones y usos es amplia, incluyendo desde decoración en bastidores o cuadros hasta moda en accesorios como carteras, mochilas o sombreros, pasando por textil hogar en caminos de mesa o individuales de mesa. En cada uso, esta tela aporta una gran durabilidad y resistencia.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, planchar a temperatura fría, admite limpieza en seco con disolventes y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se emplea para plasmar una imagen sobre una superficie a través de la transferencia de tintas. Este proceso se realiza aplicando calor y presión para que la tinta se convierta en vapor y penetre en las fibras del tejido, asegurando una alta calidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes

Todo perfecto, la calidad de las telas, la impresión, el envío, todo ok

Anuska A,

GUADALUPE M,

A pesar de ser una tela robusta y con textura la impresión es perfecta hasta en los detalles más pequeños.

Nuria H,

Perfecto

Carmen G,

La calidad es increíble, el diseño está impreso perfectamente y la tela es mejor de lo que imaginaba.

Irene F,

Buscaba sostenibilidad en los productos.

Patricia N,

Cumple con nuestras espectativAS. Excelente, servicio profesional y rápido. Relación calidad precio excepcional. Muy satisfechas. Muchas gracias.

ELEANOR C,

Patricia N,

Tejido con cuerpo

Carmen G,

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close