cms.

Satén de Algodón - White Satin

Tropical jungle
Ref.: 4895-008O0021307000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Hojas, Tropical, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela es Satén de Algodón - White Satin, con un estampado de plantas y hojas en estilo tropical, donde los colores principales del diseño son Negro Noche, Rosa Quemado y Verde Menta. Además, podría combinarse con colores lisos como negro, blanco o rosa.

El diseño impreso es muy simbólico, ya que nos recuerda a la exuberante naturaleza tropical llena de plantas y vida. Desde un punto técnico, se ha realizado mediante impresión digital textil a una sola cara, lo que significa que el estampado no aparece en ambas caras del tejido.

La tela en general tiene una textura suave y delicada debido a su composición 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda como camisas, vestidos, faldas, así como para decoración de hogares para fundas de almohadas o sábanas.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquearla y no lavarla a temperaturas superiores a los 30ºC. Además, admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Se recomienda plancharla a temperatura tibia y secarla a temperatura reducida.

Respecto a la tecnología de impresión utilizada, se ha empleado la técnica de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes