cms.

Satén de Algodón - White Satin

Flores acuarela dark
Ref.: 4885-008O0020071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón White Satin es una tela de tipo Satén/Raso, compuesta al cien por ciento de algodón. Su gramaje es de 168 gr/m2 y cuenta con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de elementos naturales, como plantas y hojas, y flores de nenúfar en tonos predominantes de blanco, morado uva y gris hierro. Esta combinación de colores permite la fácil combinación con otros colores lisos, tales como el verde, el azul, el negro o el rosa, entre otros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características de la tela y su diseño impreso incluyen una textura y tacto suave y delgado.

Esta tela es ideal para aplicaciones en moda tanto para hombres como para mujeres, especialmente en camisas, faldas y vestidos, así como en textiles de hogar como fundas de almohada y sábanas para el dormitorio. Su uso en temporada de verano se ve favorecido por la suavidad y comodidad del algodón. En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueado y lavar a no más de 30 grados Celsius. Es posible su limpieza en seco excepto con el tricloroetileno, mientras que su planchado debe ser a temperatura tibia y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una mayor definición del diseño estampado y una mayor precisión en la impresión de los colores. En conclusión, la combinación del Satén de Algodón White Satin y su diseño impreso con motivos de la naturaleza, presentan una opción elegante y cómoda para aplicaciones en moda y hogar durante la temporada de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes