cms.

Satén de Algodón - White Satin

Gold peace
Ref.: 4880-008O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de satén/raso de 100% algodón de 168 gr/m2 y 150 cm de ancho, carente de blanqueador y apta para limpieza en seco. La tela presenta una textura suave y delicada al tacto. Por otro lado, el diseño estampado que se imprime mediante tecnología digital directa, se caracteriza por una combinación de elementos naturales, formas de corazones y estrellas, y motivos infantiles en tonalidades de blanco marfil suave y marrón casquillo de bala en un 70.44% y 23.94% respectivamente. Además de estos colores principales, podría combinarse con tonalidades lisas de verde agua, azul claro y mostaza.

Esta tela satisface las necesidades de los diseñadores que buscan un tejido refinado y con un acabado elegante. Con respecto a sus características, el tejido es duradero y resiste el paso del tiempo, por lo que se puede utilizar en aplicaciones como camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas, con resultados impresionantes.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante ya que la tela es delicada y no debe ser blanqueada. Además, se debe lavar a temperaturas máximas de 30 °C y planchar a temperaturas tibias.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que garantiza una deslumbrante calidad de impresión y una durabilidad óptima del diseño. Sumado a esto, resalta que el diseño está impreso a una sola cara, ofreciendo así una sola versión del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes