cms.

Satén de Algodón - White Satin

Parrot on leaves
Ref.: 4878-008O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin se presenta con un diseño estampado que combina motivos de la naturaleza, con hojas y loros para crear una armoniosa combinación que evoca la frescura y la vitalidad de la naturaleza. Los colores predominantes son blanco algodón, verde mar profundo y verde espuma de mar, lo que permite una infinidad de combinaciones con otros tonos lisos que complementen o contrasten. La tela se imprime con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una fidelidad y definición de los detalles increíble. En cuanto a las características, la tela se destaca por su textura suave y delicada, así como por su delgadez, lo que la hace ideal para la confección de moda y ropa de cama. Además, sus aplicaciones son múltiples, pudiendo utilizarse para camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada o sábanas, entre otros. En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada y es conveniente un planchado a temperatura tibia. Finalmente, la tecnología de impresión directa reactiva garantiza la fijación de los pigmentos mediante la activación de químicos mediante vapor, lo que asegura un estampado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes