cms.

Satén de Algodón - White Satin

Leaves hojas perennes
Ref.: 4872-008O0018701180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela, Satén de Algodón - White Satin, presenta un diseño estampado de naturaleza tropical, con plantas y hojas en tonos azul agua, verde mar y verde darkseagreen. Este diseño, impreso a una sola cara mediante técnicas de impresión digital textil, aporta una sensación de frescura y vitalidad, evocando el exótico mundo tropical. La textura de la tela es suave y delicada, haciendo que el tejido sea cómodo de llevar y suave al tacto.

Este tejido es perfecto para la confección de prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como camisas, vestidos y faldas. Además, también es ideal para la confección de ropa de cama, como fundas de almohada y sábanas. La tela es muy ligera, lo que la hace ideal para prendas de vestir veraniegas.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, como no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, entre otros cuidados específicos para conservar la calidad y durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva, especialmente indicada para fibras naturales como el algodón, garantizando una alta calidad y una perfecta reproducción de los diseños y colores seleccionados. En definitiva, Satén de Algodón – White Satin con estampado tropical es una tela versátil y atractiva, perfecta para vestir con estilo y elegancia prendas de moda frescas y alegres en temporada de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes