cms.

Satén de Algodón - White Satin

Blue india
Ref.: 4870-008O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Este Satén de Algodón - White Satin con diseño estampado de estilo étnico y bohemio inspirado en la cultura india presenta tonos de azul hiedra, blanco marfil suave y azul mariposa. Puede combinarse con colores sólidos como el blanco, beige y verde claro. El tejido está impreso con la técnica de impresión digital textil a una sola cara. La tela es suave al tacto y de gramaje delgado. Sus aplicaciones son variadas, desde camisas y vestidos hasta fundas de almohada, sábanas y faldas. Es ideal para la temporada de verano. Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar con agua a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (exceptuando tricloroetileno), planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes