cms.

Satén de Algodón - White Satin

Bichos dark
Ref.: 4864-008O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado de INSECTOS ESCARABAJOS en tonalidades predominantes BLANCO BLANQUECINO, GRIS GRANITO y MARRÓN BEIGE FRANCÉS. Este diseño simboliza la belleza de la naturaleza y la variedad de seres que cohabitan en ella. La tela impresa en una sola cara mediante impresión digital textil presenta una textura suave y delicada al tacto, realzando sus diseños y colores. Además, su composición de 100% algodón y su gramaje de 168 gr/m2 la hacen ideal para su uso en prendas de vestir como CAMISAS, VESTIDOS y FALDAS, así como en textiles del hogar como FUNDAS DE ALMOHADA y SÁBANAS.

La tela Satén de Algodón - White Satin requiere de unos cuidados específicos para su correcta conservación, entre los que destacan la lavado a temperatura máxima de 30°C, la posibilidad de limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado a temperatura tibia y la posibilidad de secado con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite la impresión directa sobre la fibra natural del tejido, garantizando así una mayor durabilidad y resistencia del diseño impreso. En cuanto a los colores lisos que podrían combinar bien con este diseño, se pueden utilizar colores beige, marrones o grises claros para destacar los tonos predominantes de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes