cms.

Satén de Algodón - White Satin

Flores silvestres black
Ref.: 4857-008O0016907000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Silvestres, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela objetiva de esta descripción es el Satén de Algodón - White Satin, que aporta una suave textura y delgadez al tejido. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de elementos naturales como flores silvestres y hojas de plantas en tonos predominantes de negro noche, verde menta y blanco algodón. Para complementar este diseño se pueden utilizar colores lisos como verde aguamarina, rosa pastel o incluso amarillo limón. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es ideal para la confección de camisas, vestidos y faldas de verano, así como para la elaboración de fundas de almohada y sábanas para dormitorios. Además, gracias a sus propiedades de transpirabilidad y suavidad, es perfecta para su uso en prendas de moda tanto para hombres como para mujeres. Es importante tener en cuenta que este tejido debe lavarse con delicadeza a una temperatura máxima de 30°C.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta definición de imágenes y la incorporación de múltiples colores, además de garantizar una durabilidad excepcional del diseño. En resumen, este Satén de Algodón - White Satin estampado es una opción ideal para proyectos de moda y textil hogar que busquen incorporar un diseño natural y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes