cms.

Satén de Algodón - White Satin

Flores silvestres dark
Ref.: 4854-008O0016607000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón - White Satin se presenta adornada por un diseño estampado de Naturaleza, con plantas y hojas silvestres en tonos de Negro Noche, Gris Granito y Blanco Algodón como colores principales. Este diseño simboliza la belleza de la naturaleza y su exuberancia. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace perfecto para una variedad de usos.

La tela base es suave, delgada y con una textura agradable al tacto. El estampado le da un toque adicional de elegancia y sofisticación, ideales para la confección de prendas de moda como camisas, vestidos y faldas. También puede ser usado en textiles del hogar tales como sábanas y fundas de almohadas.

Para el cuidado de esta tela, se deben evitar los blanqueadores y la temperatura máxima a 30ºC mientras que es posible una limpieza en seco sin tricloroetileno. Planchado a temperatura tibia, aunque se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Esta tela ha sido fabricada mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite una gran nitidez en los detalles del diseño y una alta durabilidad. Este proceso de fabricación asegura una impresión exacta en la tela y una larga vida útil para los diseños estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes