cms.

Satén de Algodón - White Satin

Rosal oscuro
Ref.: 4853-008O0016107000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Hojas, Floral, Rosas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin destaca por su suave textura y su delicadeza, lo que la convierte en un imprescindible para prendas de vestir como camisas, vestidos y faldas. Su diseño estampado se caracteriza por la representación de la naturaleza, con predominio de hojas y flores, entre ellas las rosas. La paleta de colores principales está compuesta por el negro noche, marrón ejército y marrón claro. Para combinar, podrían ser ideales el blanco, el rosa pastel y el verde oliva. El tejido está impreso con un solo lado del diseño, a través de la técnica de impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su suavidad al tacto y ligereza visual, lo que resalta su belleza única. Asimismo, el diseño estampado aporta un toque elegante y primaveral, con una energía especial que nos conecta con la naturaleza y sus bellos detalles. Respecto a las aplicaciones y usos, además de los que ya se han destacado, puede ser empleado en la decoración del hogar como fundas de almohada y sábanas.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada, se plancha a temperatura tibia como máximo y está apta para la limpieza en seco a excepción de su uso con tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite imprimir sobre fibras naturales a través del uso de tintas especiales que reaccionan y se adhieren a la fibra de la tela garantizando una alta calidad y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes