cms.

Satén de Algodón - White Satin

Inspiración hippie
Ref.: 4841-008O0014371593100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado de estilo étnico con formas de rombos, triángulos y chevron en tonos principales de rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho. Este diseño simboliza la frescura y la armonía con la naturaleza. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura y el tacto de la tela son suaves y delgados, lo que la hace perfecta para prendas de vestir y ropa de cama.

Esta tela se puede combinar con colores lisos como blanco, negro, gris y tonos neutros para resaltar la viveza del diseño. La Satén de Algodón - White Satin se caracteriza por su composición de 100% algodón, un gramaje de 168gr/m2 y un ancho de 150cm. Es una tela ideal para la confección de camisas, vestidos, faldas y también para fundas de almohada y sábanas de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla y evitar el uso de tricloroetileno en limpieza en seco. Planchar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que asegura una impresión nítida y de alta calidad, resistente al lavado y al desgaste. Esta tecnología permite la impresión directamente sobre la tela, sin necesidad de estampados previos en papel, lo que reduce el tiempo y los costos de producción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes