cms.

Satén de Algodón - White Satin

Flores inspiración romántica
Ref.: 4838-008O0012807000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Flor de Cerezo, Hojas, Romántico, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza, como las flores de cerezo y las hojas. Este diseño tiene un estilo romántico y presenta los colores principales negro noche, rosa mistyrose y rosa margarita. Además de estos colores, podría combinarse con otros lisos como el blanco, gris o verde claro para crear un look más fresco o con tonalidades más oscuras para un contraste más fuerte.

La tela tiene una composición de 100% algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave y delgada, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas como camisas, vestidos y faldas para la temporada de verano, así como para la creación de ropa de cama como fundas de almohada y sábanas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que significa que el diseño es impreso en una sola cara utilizando la última tecnología en técnicas de tintado. Esto permite una alta calidad de impresión y durabilidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes