cms.

Satén de Algodón - White Satin

Mezcla manchas
Ref.: 4837-008O0012607000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela suave y delgada, compuesta 100% de algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos de Tie Dye y Abstracto, con un estilo Bohemio y manchas en tonos de Negro Noche, Blanco Marfil suave y Morado Iris. Este diseño puede combinarse con colores lisos en negro, blanco, marfil o morado para crear diferentes combinaciones.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto y delgada, mientras que el diseño estampado tiene una textura abstracta y multifacética.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos encontramos camisas, vestidos, faldas, sábanas y fundas de almohada. Este tipo de tela es perfecta para confeccionar prendas de verano debido a su ligereza y su composición 100% algodón.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere ciertos cuidados, tales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura tibia y no lavar en seco con tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, la cual permite reproducir diseños complejos en grandes cantidades, con detalles precisos y una excelente calidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes