cms.

Satén de Algodón - White Satin

Print de manchas
Ref.: 4836-008O0012574000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén de algodón en su variedad White Satin es suave al tacto y delgada en su textura, perfecta para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, así como para la producción de textiles del hogar como fundas de almohada y sábanas para el dormitorio. Esta tela tiene un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm, siendo ideal para confecciones en épocas de verano. Sin embargo, lo que hace única a esta tela es su diseño estampado que combina el estilo bohemio con formas abstractas y tie-dye. Este diseño cuenta con manchas de colores multicolores, agregando un ambiente alegre y colorido a cualquier confección.

Este diseño puede ser combinado con colores lisos y neutros como el blanco, negro, gris y nude, permitiendo a la prenda o textil complementarse con el diseño y no robarle el protagonismo. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara con impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, cabe resaltar que además de ser suave al tacto y delgada, también tiene una composición 100% algodón, lo que la hace cómoda y fresca para llevar en cualquier época del año. En cuanto a los atributos del diseño, destacan las formas abstractas y el estilo bohemio que le brindan a la confección un aire libre y relajado.

Las aplicaciones de esta tela son variadas, como se ha mencionado, tienen un uso predominante en moda y textiles del hogar, como ropa, sábanas y fundas de almohada. Sin embargo, también puede ser usada para crear bolsos, tapicería de muebles e incluso accesorios de moda como pañuelos y bufandas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30°C y evitar el blanqueo. Puede ser limpiada en seco excepto con tricloroetileno y planchada a temperatura tibia. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite una impresión duradera y resistente a los lavados, manteniendo el brillo y color del diseño a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes