cms.

Satén de Algodón - White Satin

Print leopardo
Ref.: 4834-008O0012303242100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado que combina dos atributos fundamentales: abstracto y animal print, con detalles de manchas y print de leopardo respectivamente. El diseño apuesta por la fusión de la elegancia que ofrece el satén con la fuerza y el carácter del estampado animal, generando un resultado vanguardista y sofisticado. Además, los colores principales del estampado son el verde ejército, el negro medianoche y el blanco algodón, lo que le otorga un aire aún más sofisticado y versátil, permitiendo combinarlo con muchos otros tonos lisos, como por ejemplo el dorado, el beige o el azul marino.

El tejido presenta una textura suave y delgada, característica propia del satén, lo que hace que la tela tenga un tacto agradable y sedoso. Por otro lado, el estampado se aplica a una sola cara del tejido, mediante la tecnología de impresión digital reactiva, lo que evita la presencia de estrías o defectos en el reverso del tejido.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante destacar su composición, 100% algodón, que la convierte en un tejido fresco y transpirable, ideal para su uso en prendas de verano. Por tanto, este tejido es muy adecuado para la confección de camisas, vestidos y faldas para mujer y hombre, así como para la fabricación de fundas de almohada y ropa de cama para el dormitorio.

En cuanto a los cuidados, el tejido puede lavarse a una temperatura máxima de 30 grados, admitiendo la limpieza en seco, y el planchado a una temperatura tibia. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida, siempre y cuando se sigan las indicaciones de cuidado proporcionadas por el fabricante.

La tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada en la fabricación de la tela, permite que los colores sean brillantes y vívidos, manteniéndose inalterables tras los lavados, y permitiendo además un alto nivel de detalle en el estampado. Esta tecnología consiste en la aplicación directa de las tintas sobre la tela, lo que favorece la penetración de las mismas en las fibras del tejido, garantizando así una fijación duradera del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes