cms.

Satén de Algodón - White Satin

Pinceladas y manchas wide
Ref.: 4832-008O0012174000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Abstracto, Pinceladas, Manchas, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón - White Satin, con una composición de 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y sus cuidados son los habituales para una tela de algodón. El diseño impreso es una combinación de formas abstractas y pinceladas, representando un estilo bohemio con colores principales multicolor. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura y tacto suave y delicado, pero con una estructura interna delgada que la hacen ideal para ropa como camisas, vestidos, faldas y también para textiles del hogar como fundas de almohada y sábanas.

Las aplicaciones y usos son amplios para esta tela, ya que se pueden confeccionar prendas tanto para hombre como para mujer, con un estilo diferente y original gracias al diseño estampado. Igualmente, los textiles para el hogar pueden ser beneficiados por esta tela, dándoles una combinación de colores y formas que harán de cualquier espacio un lugar acogedor y con estilo. Además, por su composición, es una tela perfecta para la temporada de verano por su frescura y suavidad.

Con respecto a los cuidados, es importante no utilizar blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta estos cuidados para evitar que la tela se dañe y así mantener su calidad y textura originales.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la Directa Reactiva, una técnica que permite penetrar la tinta directamente en las fibras del tejido para lograr mayor definición y calidad en el estampado, logrando un resultado más exacto en relación al diseño original. Este tipo de impresión es utilizada frecuentemente en tejidos de fibras naturales debido a su capacidad de obtener una gran fidelidad en los colores y formas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes