cms.

Satén de Algodón - White Satin

Pinceladas y manchas
Ref.: 4830-008O0011974000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta una textura suave y delicada, perfecta para prendas de vestir de alta calidad. Su diseño estampado cuenta con una combinación de atributos como abstracto, tie dye y pinceladas, creando un efecto bohemio y moderno a la vez. Los colores principales son multicolor, que se pueden combinar a la perfección con tonos lisos en blanco, negro o tonos pastel. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, su gramaje de 168 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen muy versátil para diversos usos. Además, cuenta con la cualidad de ser un algodón satinado, por lo que su tacto se vuelve más lujoso y delicado. En cuanto al diseño impreso, su acabado es delicado y preciso, lo que aporta un valor añadido a la tela.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversas. Por un lado, se puede utilizar en prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, creando camisas, vestidos o faldas. Por otro lado, en textiles para el hogar, se puede emplear para fundas de almohada o sábanas, entre otras opciones. Su temporada indicada es el verano, por lo que es ideal para prendas más livianas y frescas.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta, es importante evitar el blanqueo y no sobrepasar los 30ºC en el lavado. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. Se recomienda secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), lo que asegura una alta calidad del diseño impreso debido a su penetración en las fibras del tejido. Con esto, se consigue una impresión más nítida y precisa, dando como resultado un acabado delicado y lujoso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes