cms.

Satén de Algodón - White Satin

Print animal cebra
Ref.: 4825-008O0011307076100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado ANIMAL PRINT de cebra con colores principales Negro Noche, Blanco Algodón y Azul Noche. El diseño se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tela de satén/raso de 100% algodón tiene un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es suave y delgada al tacto.

Esta tela es ideal para la confección de camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas en la temporada de verano. Además, el diseño estampado de cebra aporta un toque de elegancia y originalidad, por lo que esta tela puede utilizarse para la confección de prendas y accesorios de moda tanto para hombres como para mujeres.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. No se debe blanquear y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa sobre las fibras del tejido. Esta técnica de impresión se realiza con tintas especiales que penetran en las fibras de la tela, asegurando una gran durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes