cms.

Satén de Algodón - White Satin

Rasgado franjas
Ref.: 4822-008O0011071603100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pinceladas, Abstracto, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón-White Satin presenta un diseño estampado de formas abstractas y pinceladas en colores blanco, gris plata pálida y marrón salvia. Este diseño simboliza la despreocupación y el ritmo cambiante de la vida urbana. La combinación con otros colores lisos como el salmón o el verde esmeralda pueden enriquecer su potencial decorativo. El tejido está impreso con la tecnología digital directa reactiva, permitiendo la transferencia de estampados de alta definición y ricitos de las fibras de la tela, logrando una imagen vívida en una sola cara. La tela presenta una suave textura y su ligereza la hace adecuada para la confección de camisas, vestidos, faldas, sábanas y fundas de almohadas. Se debe tener cuidado al lavarla a temperaturas menores a 30°C, planchándola a temperatura tibia y evitando el uso de blanqueadores. Adicionalmente, se puede limpiar en seco, pero se debe evitar el uso del tricloroetileno. El gramaje de 168 gr/m2 de la tela permite una transpirabilidad confortable y una caída amplia. El diseño combina bien con interiores modernos y conservadores. La tecnología de impresión digital directa reactiva es ideal para estampados de fibras naturales, como el algodón, gracias a una fórmula química que adapta los pigmentos de las tintas para producir un efecto duradero y de alta calidad en las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes