cms.

Satén de Algodón - White Satin

Mandala jardín botánico
Ref.: 4814-008O0009173538100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin se presenta con un diseño estampado de naturaleza, flores, plantas, hojas y margaritas, en tonos morado, marino púrpura, negro noche y gris ganso. Este diseño evoca la frescura y vitalidad de la naturaleza, armoniosamente plasmada en la tela de satén de algodón. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para la creación de prendas de vestir y textil de hogar.

La tela base de Satén de Algodón - White Satin tiene una textura suave y delicada, característica de los tejidos de satén y raso. Su gramaje de 168 gr/m2 la convierte en una tela versátil y resistente, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de moda como camisas, vestidos y faldas. Para textil de hogar, es ideal para fundas de almohada y sábanas. Se recomienda un cuidado especial con esta tela, como lavar a temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la digital directa reactiva, un proceso en el cual la tinta se adhiere directamente a las fibras naturales de la tela, asegurando que los colores tengan una gran durabilidad. Satén de Algodón - White Satin se combina perfectamente con otros colores lisos como blanco, rosa, amarillo, y azul claro. En resumen, esta tela es una excelente elección para la confección de prendas de vestir y textil de hogar, gracias a su agradable textura y estampado vibrante y fresco.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes