cms.

Satén de Algodón - White Satin

Geometria rombos lineas
Ref.: 4811-008O0008774000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es un tejido de satén/raso con una composición del 100% algodón. Su gramaje es de 168 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. La tela tiene un tacto suave y es delgada al mismo tiempo. En cuanto al diseño estampado, presenta una combinación de formas geométricas de rombos y líneas en un multicolor que transmite frescura y estilo. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro o azul marino para destacar la riqueza de los tonos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el dibujo no se traslada por el otro lado. La tela es perfecta para usar en moda, tanto para hombres como mujeres en prendas como camisas, vestidos y faldas, así como para la decoración del hogar en sábanas y fundas de almohada para el dormitorio. Es ideal para la temporada de verano debido a su ligereza y frescura. En cuanto a los cuidados, debemos evitar el uso de blanqueadores y planchar a una temperatura tibia. Admite lavado en seco salvo con tricloroetileno y se puede secar a temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) en la que la tinta se fija directamente al tejido para obtener un resultado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes