cms.

Satén de Algodón - White Satin

Print étnico mosaico
Ref.: 4807-008O0008171603100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Étnico, Pinceladas, Mosaico, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón, White Satin, posee un diseño estampado Étnico-Abstracto de Pinceladas y Mosaico en tonalidades de Blanco, Azul Windows y Azul Arrendajo. Este diseño simboliza la belleza y riqueza de diferentes culturas. Se puede combinar con colores lisos como el negro, amarillo, naranja y rojo. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Su textura es suave y delgada, perfecta para la confección de prendas de moda femenina y masculina, como camisas, vestidos y faldas. También se utiliza en la fabricación de elementos textiles para el hogar, como fundas de almohada y sábanas. Se deben tener en cuenta los cuidados indicados por el fabricante, como no blanquear, planchar a temperatura tibia, lavado máximo a 30ºC y secado a temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión utilizada es DIGITAL DIRECTA REACTIVA, adecuada para fibras naturales como el algodón, que permite una alta calidad de imagen y detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes