cms.

Satén de Algodón - White Satin

Tribal de espirales
Ref.: 4805-008O0007871603100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Tribal, Abstracto, Espirales, Mosaico, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado en un estilo tribal y abstracto, donde predominan los colores Blanco Algodón, Negro Noche y Negro Oscuro. Este diseño se compone de formas como espirales y mosaicos, lo que aporta un atractivo visual llamativo y sofisticado. La tela puede combinarse con colores lisos como rosa pálido, gris perla y verde menta.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la impresión digital textil. Asimismo, la tela presenta una textura suave y delicada, siendo delgada y con un gramaje de 168 gr/m2.

Por lo que respecta a sus atributos, la tela Satén de Algodón - White Satin es ideal para confeccionar prendas de moda para mujer y hombre como camisas, vestidos y faldas, así como para la ropa de hogar como fundas de almohada y sábanas para el dormitorio. Además, es perfecta para la temporada de verano por su frescura y ligereza.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, siendo apta para la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, puede plancharse a temperatura tibia y secarse con secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, la cual es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Dicha tecnología consiste en imprimir directamente sobre la fibra de la tela, permaneciendo el color del diseño impreso intacto tras varios lavados y sin generar residuos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes