cms.

Satén de Algodón - White Satin

Print étnico con motas
Ref.: 4801-008O0007473000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado con motivos geométricos en forma de círculos, líneas y rombos en tonalidades de morado, gris oscuro y gris claro. Este diseño proporciona una sensación moderna y elegante, que se combina a la perfección con colores lisos como blanco, negro, gris y rosa claro. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela Satén de Algodón - White Satin tiene una textura suave y delgada, lo que la hace muy agradable al tacto. Además, su composición 100% algodón la convierte en una opción saludable y transpirable para todo tipo de prendas, incluyendo camisas, vestidos y faldas, así como para la confección de accesorios para el dormitorio, como fundas de almohada y sábanas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar esta tela a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueamiento y el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Es apta para el planchado a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que garantiza una alta definición y fidelidad de los colores y patrones en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes