cms.

Satén de Algodón - White Satin

Ramilletes de arándanos
Ref.: 4800-008O0006907000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén de algodón, White Satin, es un tejido suave y delicado que se presta perfectamente para la confección de prendas de moda como camisas, vestidos o faldas, así como para ropa de hogar, como fundas de almohada y sábanas. Su diseño estampado presenta una combinación de formas circulares, plantas y frutas, incluyendo tonos predominantes de negro, rojo y rosa.

Este estampado se puede combinar perfectamente con tonos lisos en negro, rojo y rosa, así como con colores verde hoja, blanco y gris claro, lo que hace que esta tela sea muy versátil en cuanto a su uso y aplicación.

La impresión digital se realiza a una sola cara, lo que garantiza una excelente definición y brillo de los colores en el diseño impreso. Además, la tela cuenta con una textura delicada y un gramaje adecuado para confeccionar prendas cómodas y frescas para la época de verano.

El satén de algodón es fácil de cuidar y mantener. Se deben tener en cuenta los cuidados habituales como lavado a máquina a una temperatura máxima de 30°C, planchado a temperatura tibia y secado con temperatura reducida. También se pueden realizar limpiezas en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión digital directa reactiva permite imprimir diseños altamente detallados en fibras naturales como el algodón, logrando un acabado suave y duradero. Esta técnica de impresión garantiza una estampación de alta calidad y una definición excepcional de los detalles del diseño, lo que hace que esta tela sea una excelente elección para cualquier proyecto de moda o decoración de interiores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes