cms.

Satén de Algodón - White Satin

Pasión floral
Ref.: 4791-008O0005274000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin cuenta con un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía, en una combinación multicolor. Este diseño simboliza la alegría y la vitalidad de la naturaleza. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta una textura suave y es muy delgada. La combinación de los colores principales del diseño permite ser combinada con tonos lisos como blanco, negro y azul para dar un contraste elegante.

La tela Satén de Algodón - White Satin, presenta una textura suave y delicada que trasmiten una sensación de confort y elegancia al contacto con la piel. Esta tela es ideal para la confección de ropa de verano como vestidos, faldas y camisas tanto para mujer como para hombre. Asimismo, se puede utilizar para la confección de ropa de cama, como fundas de almohada y sábanas.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela no debe ser blanqueada y su lavado debe ser realizado con una temperatura máxima de 30°C. Asimismo, admite limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno. Para plancharla es recomendable hacerlo a temperatura tibia y no exponerla al sol durante un período prolongado de tiempo.

La tecnología de impresión aplicada en esta tela es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Dicha tecnología óptima para la reproducción de diseños con gran detalles y colorido en telas de algodón. Esto permite una alta calidad en los dibujos aplicados y una fijación excepcional en la coloración de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes