cms.

Satén de Algodón - White Satin

Print frescura primaveral
Ref.: 4788-008O0004871603100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin es suave y delicada al tacto, gracias a su composición 100% algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado abstracto combina manchas y pinceladas con un estilo retro. Los colores principales son blanco algodón (70,93%), azul iceberg (8,68%) y azul celeste (7,81%). Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil podría combinar con telas lisas en tonos neutros como grises, negros y tonos tierra.

La tela es suave y delgada al tacto, siendo una excelente opción para prendas de verano, como camisas, vestidos y faldas. En cuanto a los usos textiles para el hogar, puede ser utilizada para la confección de fundas de almohada y sábanas.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de la tela, como no blanquear ni planchar a temperaturas altas, pero sí se puede someter a una limpieza en seco y secado a temperatura reducida.

La tela es impresa por la técnica de impresión digital directa reactiva, utilizando fibras naturales para crear el diseño estampado. Esta técnica permite una impresión más precisa y detallada en la tela, lo que da lugar a estampados con un alto nivel gráfico y colorimétrico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes