cms.

Satén de Algodón - White Satin

Formas de rizos
Ref.: 4787-008O0004607000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es Satén de Algodón - White Satin, un tipo de tejido de satén o raso con una composición 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2, con una textura suave y delicada. El diseño estampado presenta líneas en tonos predominantes de Negro Noche, Verde Camuflaje y Marrón Arenisca. Aunque podría combinarse con tejidos lisos en el mismo tono, también podría armonizar con tonos tierra, verdes y blancos. Este tejido está impreso con un diseño de una sola cara mediante impresión digital textil.

Respecto a las características generales, la tela destaca por su textura suave y delicada, ideal para la confección de prendas de vestir para mujer y hombre, como camisas, vestidos y faldas. También es adecuada para la elaboración de ropa de cama, como sábanas y fundas de almohada. Esta tela es una buena elección para la temporada de verano debido a su ligereza y frescura.

Para el cuidado de esta tela, es importante evitar el blanqueo y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Es adecuado su planchado a temperatura tibia y se puede secar en secadora a baja temperatura. Si bien admite la limpieza en seco, hay que evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión aplicada es el método directo reactivo, una técnica que utiliza pigmentos químicos para fijar la tinta al tejido, permitiendo una mayor resistencia al lavado y una durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes