cms.

Satén de Algodón - White Satin

Ramilletes cerezas
Ref.: 4783-008O0002807000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Cerezas, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta es la tela Satén de Algodón - White Satin, impresa con un elegante diseño estampado de gastronomía y naturaleza, adornado con cerezas y hojas. Los colores principales son el negro noche, el rosa lombriz y el naranja cantalupo. Además, esta tela combinaría perfectamente con tonos sólidos como blancos, negros, grises y tonos rosados.

La tela tiene una textura suave y delgada, y el diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es nítido y vibrante. Su gramaje es de 168 gr/m2 y su ancho es de 150 cm, lo que la hace ideal para prendas de moda de verano tanto para mujer como para hombre, así como para ropa de cama y otros artículos textiles para el hogar.

Los cuidados que debe tener esta tela son evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y se pueden limpiar con limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la impresión digital directa reactiva utilizando fibras naturales, lo que asegura una excelente calidad de impresión y una durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes