cms.

Satén de Algodón - White Satin

Floral vintage
Ref.: 4776-008O0000374000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Este tejido se llama Satén de Algodón - White Satin, es un satén/raso con una composición de 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Su diseño estampado presenta atributos como elementos florales y de plantas en estilo vintage y retro con colores multicolor. Sería ideal combinarlo con tonos lisos como el blanco, beige, amarillo, rosa pastel y azul claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela es suave y delgada al tacto. El diseño impreso presenta una estética clásica y elegante con flores y plantas que se combinan en un estilo vintage añadiendo un toque de fantasía en algunos elementos. Con respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la fabricación de camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas para el hogar durante la temporada de verano.

En lo que respecta a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que esta tela es impresa mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esta tecnología permite una impresión de alta calidad que asegura una excelente definición de los detalles y colores en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes