cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Acuarela abstract
Ref.: 4775-006O0021671603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Acuarela, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de sarga de algodón orgánico - Florencia presenta un diseño estampado abstracto de acuarela y hojas de plantas en tonos blanco algodón, negro noche y negro noche. Este diseño simboliza la naturaleza y su delicadeza, plasmado con una técnica digital de alta calidad. Esta tela impresa a una sola cara, tiene una textura suave y rígida. Puede combinarse con otros tonos lisos como el verde oliva, el beige o incluso un azul marino. Sus aplicaciones y usos abarcan desde decoración de interiores, moda, hasta confección de neceseres y monederos. Es importante destacar que esta tela deberá ser cuidada con precaución, siguiendo las indicaciones de lavado proporcionadas. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la Digital Directa Reactiva, lo que garantiza una impresión precisa y duradera en fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes