cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Leaves tropical
Ref.: 4774-006O0021471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la sarga de algodón orgánico Florencia, que presenta una composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 195 gr/m2 y 160 cm de ancho. Su tacto es suave pero rígido, características que la hacen ideal para la decoración y moda, tanto de mujer como de hombre, en prendas como sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas, pantalones y accesorios, así como beneficiosa para la elaboración de cojines, caminos de mesa, manteles y más. Además, cuenta con la certificación GOTS-Organic y es sostenible, siendo una excelente opción para aquellas personas que buscan una alternativa ecológica.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por ser de naturaleza tropical, reflejando hojas y plantas. Sus tonalidades principales son el blanco algodón, marrón castaña y rojo ladrillo refractario. Este diseño impreso a una sola cara por impresión directa reactiva (fibras naturales) combina perfectamente con colores lisos en gamas de tierra y tonos neutros como el beige o el gris, permitiendo crear hermosas piezas con un estilo tropical elegante y sofisticado.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que este tipo de tela no debe ser blanqueada, se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C, no se puede secar con secadora y se debe planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En resumen, la sarga de algodón orgánico Florencia es una excelente opción tanto en decoración como en moda, gracias a su suave pero rígido tacto y las amplias aplicaciones y usos que ofrece. Su diseño estampado de naturaleza tropical es sofisticado y elegante, y el tejido está impreso por una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. No cabe duda que esta sarga es una excelente opción para aquellos que buscan una tela sostenible y con un diseño fresco y original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes