cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Blue india
Ref.: 4748-006O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un diseño estampado de inspiración india y estilo étnico y bohemio. Los colores principales son azul hiedra, blanco marfil suave y azul mariposa. Podría combinarse con colores lisos como blanco, beige, marrón oscuro y azul oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y rígida al mismo tiempo, y está compuesta por un 100% de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El cuidado de la tela es muy sencillo, y se recomienda no blanquear, no planchar a temperaturas altas, no usar secadora y evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela es adecuada para decoración como bastidores, cuadros, cojines de interior y exterior, así como caminos y manteles para la mesa. También es ideal para moda, especialmente para pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas y accesorios como neceseres y monederos.

Por último, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia está impresa por una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual utiliza pigmentos reactivos para anclar el diseño en las fibras naturales de la tela, permitiendo una impresión precisa y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes