cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flores vintage
Ref.: 474-032O0011571603100
Pedir Muestra
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Étnico, Fantasía, Hojas, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela en cuestión es una Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 260 gr/m2. El diseño estampado se caracteriza por su estilo étnico y una combinación de elementos florales y hojas de plantas. Los colores principales que destacan son blanco algodón, verde menta y naranja claro. Esta tela se imprime digitalmente a una sola cara, y presenta una textura rugosa y rígida, así como un aspecto opaco.

En cuanto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente y duradero, adecuado tanto para decoración como para moda y accesorios. En particular, es ideal para la confección de cojines, tapizados de sofás y sillas, y pantalones. Por su parte, el diseño estampado aporta un toque de frescura y naturalidad a cualquier proyecto en el que se utilice.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela, y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Puede limpiarse en seco con disolventes, plancharse a temperatura fría, y secarse con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), un proceso que permite la transferencia de la tinta al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en el lavado y uso cotidiano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes