cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosal oscuro
Ref.: 4731-006O0016107000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Hojas, Floral, Rosas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado que se enmarca dentro de la naturaleza, con una combinación de plantas, hojas y rosas en tonos predominantes de negro noche, marrón ejército y marrón claro. Además de estas tonalidades, este diseño estampado podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, el verde hoja o el amarillo mostaza. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un material de alta calidad con una gran precisión en los detalles del diseño.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su tacto suave y, a la vez, rígido debido a la sarga que le confiere estabilidad y cuerpo. La composición de 100% algodón orgánico garantiza su sostenibilidad y respeto hacia el medio ambiente. La temporada recomendada para su uso es en invierno, ofreciendo un gran abrigo y aislamiento.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta puede ser utilizada para decoración de bastidores, cuadros o cojines tanto para dormitorio como para salón y comedor. En el ámbito de la moda, puede ser utilizada para confeccionar pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas o incluso accesorios como bolsos o monederos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza en esta tela es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales como el algodón, que ofrece una alta precisión en los detalles del diseño y durabilidad en los colores. Con esta tecnología, se aplica la tinta directamente sobre la superficie de la tela sin necesidad de intermediarios, lo que permite una gran calidad y precisión en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes