cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Hojas tropicales
Ref.: 4726-006O0015374000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de estilo tropical con plantas y hojas en múltiples colores. Este diseño simboliza la naturaleza y transmite la frescura y vitalidad que se asocian a ella. La tela impresa solo tiene diseño por una cara, gracias a la impresión digital textil. Esta tela posee una textura suave y rígida al tacto. Sus características se adaptan tanto a la moda, como a la decoración y otros usos del hogar.

La tela de sarga es ideal para la confección de pantalones, sobrecamisas, shorts, bermudas, bolsos, neceseres y monederos. Gracias a su colorido diseño, puede ser utilizada en la decoración de cojines de exterior e interior, así como caminos, individuales y manteles de mesa en el comedor. También, se recomienda su uso para la fabricación de bastidores o cuadros para la decoración de cualquier espacio.

Para el cuidado de la tela es necesario tener en cuenta la temperatura máxima de lavado a 30ºC sin blanqueador y si necesitas lavar en seco, se puede usar cualquier otro producto diferente al tricloroetileno. El planchado debe ser a baja temperatura y, en ningún caso, se puede utilizar ciclos de secado en máquina.

La tecnología de impresión de esta tela es la digital directa reactiva, lo que significa que se realiza una impresión directa sobre las fibras naturales para garantizar la suavidad y durabilidad del diseño, lo que se traduce en una mayor calidad del producto final. En cuanto a las combinaciones de color, esta tela puede contrastar muy bien con colores lisos cálidos y terracotas ya que resaltará aún más el colorido diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes