cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Armonía primaveral
Ref.: 4722-006O0014774000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un diseño estampado que combina varios atributos como ANIMALES de aves, ABSTRACTO en acuarela, NATURALEZA con flores y hojas, y CULTURA japonesa. Sus colores principales son multicolor, que aportan una gran variedad cromática y visual al diseño. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, se caracteriza por su textura suave y rígida.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia impresa con este diseño estampado es ideal para usar en una variedad de aplicaciones y usos como la decoración de bastidores y cuadros, así como accesorios de moda y prendas de vestir como sobrecamisas, jeans, pantalones y shorts, entre otros. Los colores lisos que podrían combinar bien con este estampado multicultural pueden ser los tonos beige, marrón, rojo y azul.

Es importante seguir las recomendaciones de cuidado de esta tela, que indican no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, realizar limpieza en seco (salvo con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) es la que se utiliza en la fabricación de esta tela, mediante la cual se logra una alta precisión en los detalles y una fijación duradera del color. En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con diseño estampado de aves, acuarela, flores y hojas es una tela versátil, de alta calidad y sostenible que permitirá un sinfín de aplicaciones creativas con gran impacto visual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes