cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Inspiración india
Ref.: 4721-006O0014502452100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado con estilo étnico y formas en espiral que evocan a la cultura india. Los colores principales son rojo pimiento, naranja claro y rojo pimiento en diferente intensidad. Además, podría combinar perfectamente con colores lisos en tonalidades marrones, amarillos o verdes. La tela base de algodón orgánico de gramaje medio y acabado suave al tacto, es ideal para todo tipo de aplicaciones en decoración del hogar y moda. El diseño estampado es impreso a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil reactivo, que garantiza una calidad y definición óptima en las imágenes. En cuanto a las características generales, la tela destaca por su textura rígida y suave al mismo tiempo, lo que la hace muy versátil en diferentes ambientes. En cuanto a las aplicaciones, se pueden utilizar en cojines, manteles, servilletas, entre otros elementos decorativos del hogar y en ropa como pantalones, shorts o sobrecamisas. Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada siguiendo las instrucciones de lavado, ya que no se recomienda blanquear ni secar en secadora para prolongar su vida útil. La tecnología de impresión digital directa reactiva, utiliza tintas especiales que se adhieren a la fibra natural del algodón orgánico, permitiendo que la imagen impresa tenga una larga durabilidad, además de ser respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes