cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Celdas florales
Ref.: 4718-006O0014272458100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Floral, Hojas, Celdas, Retro, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, una sarga de 195 gr/m2 con una composición del 100% algodón orgánico y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por presentar una combinación de elementos florales y de hojas, con una repetición de celdas retro que le dan un toque distinguido y vintage. Los colores principales del diseño son marrón granate, rojo granate y verde olivo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, esta destaca por presentar una textura suave y rígida al tacto. Los atributos del diseño estampado imprimen un estilo natural y retro a la tela, fusionando elementos florales, plantas, hojas y células con reminiscencias clásicas. La tela es ideal para la decoración de interiores y exteriores, así como para la moda y accesorios. El diseño permite combinar con colores lisos como el blanco, negro y mostaza, en armonía con uno de los colores principales del diseño.

La sarga de algodón orgánico es resistente y duradera, permitiendo aplicaciones con bastidores, cuadros, cojines, manteles, entre otros usos. Sus propiedades orgánicas le otorgan una certificación GOTS- ORGANIC CU1016503 y una sostenibilidad destacada en la industria textil. En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso de impresión textil que permite la impresión directamente sobre la tela, garantizando una alta definición, durabilidad y acabado óptimo de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes