cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Flor del cerezo
Ref.: 4702-006O0011207000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de temática floral y cultural japonesa, con detalles de hermosas flores de cerezo y otras flores de la naturaleza en tonos negros, grises frescos y nubes. El diseño simboliza la esencia de la naturaleza y la cultura de Japón. Los colores lisos que mejor combinan con el diseño serían el blanco, el rosa pálido, el verde claro y el azul cielo.

Esta tela ha sido impresa mediante la técnica de impresión digital textil reactiva a una sola cara, ofreciendo una definición y un brillo excepcionales en los detalles del diseño. La textura de la tela es suave al tacto pero rígida, gracias a su composición 100% algodón orgánico y a su gramaje de 195 gr/m2. Estas características hacen que este tejido sea ideal para aplicaciones de decoración en hogar y para la creación de prendas de moda, como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas y accesorios.

Este tejido tiene la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su origen sostenible y orgánico. Para su cuidado se debe tener en cuenta que no se debe blanquear, debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, plancharse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión digital textil reactiva permite que los pigmentos de tinta se fijen permanentemente dentro de las fibras de la tela, garantizando así, que el diseño no se desvanezca con el tiempo ni se deteriora con el uso. En conclusión, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con su diseño estampado de Naturaleza, Floreado y Cultura japonesa es una tela perfecta para proyectos de decoración y moda, resistente y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes