cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Ramilletes de arándanos
Ref.: 4678-006O0006907000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de formas circulares y topos en tonalidades de negro, rojo y rosa, combinados con hojas y frutas de arándanos. Este diseño simboliza la naturaleza y la gastronomía de manera muy original. La tela base de sarga se caracteriza por su suavidad al tacto y por su rigidez, lo que la hace ideal para decoración y moda, específicamente para prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, así como para cojines, neceseres, manteles y caminos de mesa en hogar.

El diseño de la tela está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad del estampado. Esta tela se puede combinar con colores lisos como el verde oliva, el blanco y el beige para complementar el diseño y crear un contraste elegante y sutil.

En cuanto a sus cuidados, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, no se debe usar blanqueador y se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno. El planchado debe ser realizado con temperatura fría y no se recomienda usar secadora para evitar que la tela encoja.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva en fibras naturales, lo que proporciona un estampado de alta calidad y una excelente durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes