cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Floral vintage
Ref.: 4654-006O0000374000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia destaca por su composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. Su diseño estampado combina elementos naturales de flores y plantas con un estilo vintage y retro en colores multicolor. Además, se puede combinar con telas lisas en tonos burdeos, verdes oscuros y crema. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que convierte a esta tela en una opción excepcional para proyectos de decoración y moda.

En cuanto a sus características generales, la tela ofrece una textura suave y rígida al tacto, lo que confiere una gran calidad y durabilidad. Por otro lado, el diseño estampado se presenta en una variedad de estilos y naturalezas, combinando elementos botánicos con toques fantasía. Esto permite una gran versatilidad y adaptabilidad según la aplicación o uso que se le quiera dar.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es especialmente adecuada para proyectos de decoración, desde cojines a manteles o servilletas. También es ideal para confeccionar piezas de moda, como pantalones, sobrecamisas o bolsos. Esta versatilidad se debe a la capacidad de la tela para adaptarse a diversos estilos y funcionalidades.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que se debe procurar no planchar a altas temperaturas. Asimismo, no es posible secar la tela en secadora. Es recomendable seguir las instrucciones de cuidado indicadas en la etiqueta de la misma.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite obtener un estampado de alta calidad y durabilidad. Esta técnica de impresión permite la reproducción de diseños con gran precisión y detalle, lo que asegura la máxima calidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes