cms.

Raso - Ámsterdam

Collage flores acuarela
Ref.: 4644-009O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso, conocida como Raso - Ámsterdam, presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delicado. Esta tela de gramaje ligero (120 gr/m2) está compuesta 100% de poliéster y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado, impreso con tecnología de sublimación (poliéster) a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con una combinación de atributos que crean una fantasía abstracta y natural, con motivos infantiles de naturaleza floral, en tonalidades multicolor. Combinando el diseño con los colores lisos adecuados, se pueden crear atrevidas y alegres prendas de moda para hombres y mujeres, kimonos, pijamas, ropa de cama e incluso accesorios como pañuelos.

Respecto a las características de la tela, esta es resistente y duradera, además de ser fácil de trabajar y manejar. La tecnología de impresión, combinada con el material, permite una adhesión perfecta del diseño, sin afectar la estructura de la tela o alterar sus propiedades físicas. La temperatura máxima de lavado es de 40 grados centígrados y se recomienda no blanquear. Esta tela admite la limpieza en seco, salvo con el producto químico conocido como tricloroetileno, se puede planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación, que permite una alta resolución en la impresión, asegurando un diseño nítido y detallado. Se utiliza la ayuda de la tecnología y una impresora de sublimación para imprimir el diseño en un papel especial, que luego se transfiere al tejido a través de la aplicación de calor y presión para fijar los colores del diseño en la tela. Esta técnica permite una impresión sin costuras y con una alta resistencia al lavado y la decoloración, asegurando una tela de calidad y belleza duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes