cms.

Raso - Ámsterdam

Mama garden original
Ref.: 4633-009O0019275315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un satén/raso de alta calidad llamado Raso Ámsterdam, compuesto por un 100% de poliéster y con un gramaje de 120 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 centímetros. El tejido presenta una textura visualmente brillante y táctilmente lisa y delicada. El diseño estampado de la tela muestra una naturaleza compuesta por flores, plantas, hojas y claveles imaginarios, con un suave fondo en tonalidades suaves de blanco marfil, naranja cantalupo y crudo almendra. Este diseño es perfecto para confeccionar prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, incluyendo camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops, así como accesorios como pañuelos. La tela puede ser utilizada en cualquier temporada y está impresa a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación de poliéster. La tela y su diseño son de calidad premium, con una durabilidad y resistencia garantizadas. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, no lavar a temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, se tolera el planchado a temperatura moderada, resiste limpiezas en seco excepto con tricloroetileno y se puede secar a temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta definición de los detalles y una excelente reproducción de los colores de manera duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes