cms.

Raso - Ámsterdam

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 4630-009O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/ raso compuesto por 100% de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Tiene una textura brillante y lisa al tacto y es ideal para confeccionar prendas de moda femenina y masculina como blusas, camisas, faldas, pantalones, monos, tops, pijamas, vestidos de novia, kimonos y accesorios como pañuelos. Este tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara por medio de la tecnología de sublimación en poliéster. El diseño cuenta con motivos naturales de plantas y hojas, así como también de frutas como naranjas. Las tonalidades principales son el naranja claro, marrón panaderos y naranja mandarina. Esta tela combina bien con tonos cálidos como el marrón, el beige y el amarillo para crear un look otoñal.

En cuanto a las características de la tela, además de ser brillante y lisa al tacto, es delgada y cuenta con una gran caída, lo que la hace ideal para confeccionar prendas fluidas y elegantes. El diseño estampado es vibrante y atractivo, con una calidad de imagen excelente que no pierde definición ni colores con el uso ni con los lavados.

Como ya hemos mencionado, la tela Raso - Ámsterdam es perfecta para confeccionar prendas de moda y accesorios. Además, es apta para lencería, como pijamas y vestidos delicados.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales para esta tela, tales como lavar a máximo 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno para la limpieza en seco. La tela se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, cabe destacar que se utiliza la técnica de sublimación en poliéster. Esta técnica permite que el diseño se adhiera de forma permanente a la tela sin que se desgaste ni pierda color con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes