cms.

Raso - Ámsterdam

Leopardo standing
Ref.: 4629-009O0018871597100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Leopardos, Hojas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Raso Ámsterdam es un satén/ raso de 120 gr/m2, compuesto por un 100% de poliéster. El diseño estampado de la tela cuenta con motivos de animales, destacando leopardos, y de la naturaleza, con hojas y plantas en tonalidades rosa, marrón y naranja claro. Este diseño simboliza la conexión entre la fuerza y la delicadeza de la naturaleza. Se podría combinar con colores lisos como verde oliva, crema o azul marino. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, creando una sensación visual brillante y una textura táctil lisa y delgada.

La tela de Raso Ámsterdam cuenta con una textura visual brillante, una textura táctil lisa y delgada, lo que la hace ideal para prendas de moda como blusas, faldas, pantalones, monos, pañuelos y tops para mujeres y hombres, así como para kimonos y pijamas. También es apto para vestidos de lencería, tanto para novias como para otro tipo de eventos. Su gramaje permite un fácil manejo del tejido. Se recomienda tener precaución al cortarlo para evitar deshilachados.

Los cuidados para la tela de Raso Ámsterdam son sencillos: se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lejía, se puede planchar a temperatura moderada y admite ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno. También se permite la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación del poliéster. Esta técnica permite imprimir el diseño de forma precisa y permanente sobre el tejido. Es un proceso que consiste en transferir la tinta de forma digital a la tela, a través de un proceso de calor y presión. Dicha tecnología le da al tejido una excelente resolución de design con alta fidelidad a la imagen original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes